31 de mayo de 2011

Secreto revelado


Este último mes ha sido intenso y muy especial para nosotros, lo hemos pasado comunicando a la gente que nos casamos. 

Sí, sí, por si alguien aún no se ha enterado, o no se lo cree.

Ha habido todo tipo de reacciones, aunque todos nos han felicitado, espero que hayan sido sinceros ;)

Ha sido una decisión meditada, mucho, no por nada, sino porque siempre había algo más prioritario que nos impedía dar el paso, pero llega un momento que necesitas avanzar un pasito más y bueno una boda siempre es motivo de alegría.

Los últimos meses desde que decidimos  ponernos manos a la obra han sido divertidos, no podíamos, ni queríamos decir nada hasta que todo estuviese atado y bien atado, y así fue pero planeábamos como contarlo, hacíamos comentarios que la gente no entendía, entre nosotros había miradas de complicidad, cuantas cosas y que bonito ha sido, pero sin duda mucho más bonito ha sido contarlo y que todos puedan compartir con nosotros nuestra alegría e ilusión por que todo salga bien y sobre todo que todos lo pasen fenomenal celebrando con nosotros.

Por fin en Semana Santa nos decidimos a dar la gran noticia, como era lógico primero a la familia y después han ido cayendo los amigos, todos se han emocionado y... ¡han empezado a planificar maldades!, menos mal que yo en este caso paso un poco desapercibida y mi bicho el pobre se lleva toda la carga, todo sea por divertirnos, que es la intención.

Así comienza mi nuevo sueño que perseguir ;)

2 comentarios:

Isabel Huete dijo...

¡Qué "potitooooo"! Jo, me encanta leer tu emoción y sobre todo tu ilusión. No me cabe la menor duda de que vais a ser la mar de felices porque sois ambos adorables. Además, la convivencia de todo este tiempo es un aval seguro.
¡Felicidades, mi niña, de todo corazón!

Miriam dijo...

Gracias guapa!

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.
 

Persiguiendo sueños