3 de octubre de 2008

Se dice, se comenta, se rumorea...

Rumores...

Eso es lo único cierto hasta este momento, pero se dice que "la convocatoria" (ya sabéis a que me refiero) esta a puntito de salir, los foros arden, incrementan los comentarios mal intencionados, también hay gente que anima e invita a seguir y el nerviosismo crece, es difícil hacer oidos sordos pero hay que tratar de concentrarse y seguir tras el objetivo.



Se trata de ser el mejor, y para ello no sirve otra que el trabajo duro y sobre todo ponerle muchas ganas e ilusión aunque sepas lo difícil que puede llegar a ser.

Tras no sé cuantas veces de revisar esta mañana la página de AENA me he dado cuenta, ¿porque damos credibilidad a los rumores?

Quizás hay veces que no implican nada hacia nuestra persona, simplemente nos entretienen y los comentamos, otras como es el caso que me ocupa, se te acoplan en la cabeza y piensas, ¿será, no será?, pero por si acaso sin darte cuenta los adoptas como hechos e incluso te influyen en tus actos o en tus nervios, ¿os lo podéis creer?

Pues sí, he de confesar que tengo un que se yo, un yo que sé en el estómago toda la mañan, será hoy el día, se dará el pistoletazo de salido de eso que tanto tiempo llevo esperando... Tengo ganas de que así sea, se hace cuesta arriba y más cuendo lo ves tan cerquita, por otro lado piensas, puff y si se acaba antes de lo esperado... quizás no sea el principio y se acerque más bien al fin...

No importa, seguiré trabajando y mirando la web una y otra vez ... me gustan las mariposas de mi estomago

Es por esto por lo que os tengo un poco abandonados, cada segundo es bueno para estudiar y continuar en mi empeño, pero creí que era importante compartir con vosotr@s, mis amigos todos mis pensamientos y sentimientos en estos momentos, quien sabe lo que sucederá mañana, dentro de unos meses o unos años, quizás sea el comienzo de ...

Voy a echar un ojillo, no lo puedo remediar ;)

6 comentarios:

Ysahaq dijo...

Me alegro de volver a ver una entrada en tu blog y de que nos expliques porqué esta tan parado. Los rumores, rumores son y hay que darles la importancia justa. Espero que pronto consigas tu objetivo y como dice Paulo Coelho en su libro "El Alquimista", que también os recomiendo, y aunque me repita "y cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo"

Miriam dijo...

Pues efectivamente no salió y aunque estaba casi, cas convencida tenía aún mis dudas que se disiparon ayer viendo que efectivamente no había rastro de AENa en el periódico... una semana más de "incertidumbre"

Alberto dijo...

El original del apunte que indica Ysahaq es el siguiente:

"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

Así pues, tienes una misión: controlar aviones.
Antes o después la realizarás de alguna forma porque el universo ya ha decidido por tí.

Miriam dijo...

Eso espero ;)

Ysahaq dijo...

me dejas perplejo tato!!

Miriam dijo...

Pensabas que el Tato sólo leía el Kama-Sutra?

Jejeje

Seguidores

 

Persiguiendo sueños