9 de marzo de 2010

Atrapada en el tiempo

Hace mucho me embarque en un viaje complicado, era un sueño, estaba lejos y lo sabía, pero algún día encontraría mi destino... no fué así

Hoy siento que me paré en el tiempo, hipoteque muchas cosas, aunque sigo pensando que mereció la pena, lo siento por los que me rodean, era mi viaje, mi sueño, ellos no tenían que sufrir las consecuencias.

Ahora es como si hubiese habido una pausa en mi vida, lo dí todo por aquello y ¿ahora que?... me quedé en tierra, mi vuelo nunca despegó y la pregunta es ¿saldrá algún día? ¿seguiré en la sala de embarque indefinidamente?

No sé donde ir, no puedo volver hacia atrás, pero tampoco avanzar, es como si empezase a faltar el aire, necesito una salida, una ventana abierta, un nuevo objetivo que me ilusione...

¿Podré recuperar el tiempo perdido? ¿Cómo comenzar de nuevo? ¿Continuar esperando?

Me ahoga

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces los sueños no llegan a cumplirse: uno lucha, lo intenta con todas sus fuerzas, pero parece que la meta nunca llega.... Pero lo importante es seguir soñando, perseguir otras metas, otros objetivos, otras ilusiones, que seguro que las tienes en la mente y quizás te da miedo ir a por ellas.
Animo Miriam, busca otras alternativas, enbarcate en otros proyectos personales, respira, y sobre todo, disfruta de esta vida tan corta con los que más te quieren. No pienses que es una derrota, para nada, sino una decisión madura de quien quiere seguir viviendo, avanzando y creciendo.
Para lo que necesites.
Besos, Laura.

Seguidores

 

Persiguiendo sueños