22 de septiembre de 2009

Un bebé en camino


Pues sí, ya hace unos meses os comenté que este año traería más sorpresas... soy un poco brujilla, aposté que en 2010 nacería el bebé, después de la boda tocaba fijo.

¡Mis chicos son muy tradicionales ellos! ;)

Y aquí estoy para felicitar a mis queridos Isaac y Laura que nos van a traer a un nuevo miembro al grupo, ya tenemos fotos, aunque de momento sólo nos enseña el culete, creo que nuestro sobri va a ser un poco tímido y el primer día que sus papás nos lo presentan, nos enseñan sus vergüenzas...¡pues claro! el, ya prevenido, se da la vuelta cuando le quieren hacer fotos...

Pero bueno ya se acostumbrará a sus tíos, así de momento somos un poco escándalosos, pero en el fondo somos buena gente y le vamos a querer y malcríar horrores, ya estarán sus papás para educarle.

Por cierto, para aquellos que no estén puestos en el tema, os comunico que la oficina de París se ha cerrado, ahora los babys vienen de Australia, que claro, está un poquito más lejos y además sólo pueden venir en avión, Laura e Isaac se enteraron y se fueron directos allí a encargarlo.

Dani, Miriam como veís lo vuestro fue un pequeño problema de logística, no lo pedísteis al lugar correcto, ahora que ya lo sabéis todo saldrá correctamente, tardará un poquito más por aquello de que a Dani no le gusta volar y claro tratándose de las antípodas, no es lo mismo ir directamente que pedirlo por correo... pero todo llegará a su tiempo ¡ya veréis cómo cuando os querais dar cuenta estais comprando pañales!

Por cierto en el pedido no olvidéis poner que en lo referente a los aviones se parezca a mamá sino lo va a tener complicado para llegar ;)

De nuevo mi más sincera enhorabuena a los futuros.

0 comentarios:

Seguidores

 

Persiguiendo sueños