18 de marzo de 2009

¿Ya soy mayor?

Pues sí, parece que es real, ya hace unos días que cumplí los 30, que se dice pronto, pero miras hacia atrás y te das cuenta de que sí, que los llevas todos encima, que has vivido muchas cosas, ya hay experiencias buenas, malas, agradables, algunas otras no tanto.., pero en definitiva asi es la VIDA y todos los días aprendemos algo de ella y que bonito que es vivirla y no desperdiciar ni un solo momento ¿no pensáis lo mismo?

Cuando miro hacia atrás y reflexiono, me acuerdo de cuando era una adolescente y quería cumplir 18, para ser mayor, para sacarme el carnet de conducir... despúes llegaron los 20 y bueno pensaba que tenía que comenzar a organizar mi vida, buscarme un futuro, ya era hora de centrarse y organizarse ¿porque tenía que tener todo claro si realmente no era así?


¿porque el cambio de decena nos hace pensar?

Pues bien han llegado los 30, si hace 15 años me hubiesen preguntado como me veía a esta edad, seguro que hubiese dicho, vieja, quizás con niños .... lo de casarme nunca estaba en mi "scope"... y ahora sigo pensando en lo que quiero ser de mayor... ¿pero no lo soy ya?

No lo sé, me siento joven, aunque sea mayor, con muchos sueños por delante que cumplir y con muchas ganas de disfrutar y rodearme de mi gente, no solo de mi familia sino de toda aquella que durante estos años he ido encontrando y acogiendo en mi corazón... algunos se quedaron atrás, ¿será porque no merecían la pena?

El caso es que sigo pensando ¿ya soy mayor?

0 comentarios:

Seguidores

 

Persiguiendo sueños