30 de diciembre de 2008

A mi enano

Hoy es un día especial para alguien a quién quiero mucho, también para mí, os voy a contar la historia

Aun tengo en mi mente como si fuese ayer aquel día de hace 16 años en que mis padres me comunicaron la gran noticia, que por otro lado ya no esperaba, pero que tanto había deseado escuchar, nunca olvidaré cuando mi padre me dijo:

-Te tengo que dar una noticia

Yo me preocupé, porque mi madre llevaba unos días pachucha, ¡un colico de pimientos!, que confundida estaba

-Por fin tu sueño se ha cumplido, ¡ vas a tener un hermanito !

Por aquel entonces yo ya tenía 13 años, y ni por lo más remoto podía pensar que mi gran sueño de niña se fuese a cumplir, rompí a llorar, no pude articular palabra alguna, recuerdo que estaba mi abuela con nosotros esos días y me escuchó, me preguntó:

-Miriam, cariño, ¿y ese disgusto? ¿que te ha pasado?

Yo sólo balbuceaba, no era capaz de articular palabra, me abrazaba a mi padre y le preguntaba si era verdad, pensaba que no había escuchado bien ¡iba a tener un hermanito!

Pasaron los 9 meses de rigor, bueno 8 en realidad, mi hermanito quería salir antes de que acabase 1992 y el día 29 de Diciembre empezó a ponerse nervioso y a dar guerra a mamá, fueron horas terribles, yo estaba muy nerviosa, estaba en casa con mi abuela esperando la gran noticia, fueron 18 horas que parecieron 1 mes, lo único que sabía era que mi hermanito estaba taquicárdico y que apretaba para salir... A las 6:30 de la mañana del día 30 sonó el teléfono en mi casa, salté de la cama corriendo y era mi padre, Borja había llegado, le tenían que dejar en observación porque su corazoncito estaba acelerado, había sufrido algo durante el parto, ¡y estaba guapísimo! que iba a decir su papá...

Ya no pude dormir evidentemente, quería ir a verlo y me preparé no sé ¿con dos horas de antelación quizás?

Mi padre vino a recogerme, pero no me dejaban entrar, estaba en el nido para ser observado y allí sólo pasaban las mamás, yo conseguí que una enfermera me colase, me vió esperando con mi padre a que mi madre saliese de darle de comer y me pregunto si yo era la hermana mayor de Borja, que era muy guapo y que cuando salieran todas las mamás me dejaba pasar.

Fué uno de los momentos más felices de mi vida , era el bebé más guapo que jamás había visto, yo esperaba que dado el parto un tanto complicado estuviese al menos colorado, pero no, era un niño Jesús, sonrosadito con unos ojos grises preciosos, aún cuando cierro los ojos le puedo ver... eso ocurrió hoy hace 16 años y esta es mi especial felicitación a mi hermanito que se a hecho mayor y no sabéis cuanto, me saca la cabeza.

Borja,

¡ Muchísimas Felicidades!

Ya sabes lo mucho que te quiero, eres mi hermano favorito ;) y además estoy muy, pero que muy orgullosa de tí, de lo que eres y de lo que vas a llegar a ser, estoy convencida de que tus sueños se harán realidad, uno de los míos se cumplió cuando tu llegaste al mundo.



Como podéis comprobar se ha hecho mayor, mucho, en todos los sentidos, no sólo de edad, me saca una cabeza, ya no soy yo quién le coje en brazos sino él a mí, pero a pesar de ello yo seguiré siendo su "tata", siempre que el quiera claro, y el mí enano

Muchas Gracias Enano

Te quiere tu "Tata"

0 comentarios:

Seguidores

 

Persiguiendo sueños