15 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!


Es cierto que Diciembre para mi es especial, pero no por la Navidad, a partir de mediados y según se van a proximando las fiestas me entra un poco de depre, no sé, pero cada año me gustan menos estas fechas, son un poco melancolicas, falsas... la gente hace cosas de las que sinceramente, podrían preocuparse todo el año de ellas en vez de sólo durante la "Hipócrita Navidad"

Se han convertido en un reclamo publicitario para los centros comerciales, la locura de las compras compulsivas, no se puede acercar uno a ningún sitio...un horror, pero bueno hay que pasarlas y es buen momento para reunirse con los seres queridos... quizás sea la excusa para juntarnos con aquellos con los que el resto del año no tenemos tiempo para hacerlo

Pero bueno, todo ello no hace que no quiera desearos a todos lo mejor para estos días.

Lo bueno es que hacemos planes para el año nuevo y a mí este que se aproxima me da buen feeling, me gusta el 9... ojalá se cumplan todos vuestros deseos y sea un año para no olvidar ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

La Navidad es mala!!! a mi tampoco me gusta.

Personalmente cogería al Papa Noel ese, a los 3 Reyes "Majos" y a los padres que extorsionan a sus hijos con dichas figuras y los metería en el trullo.
¿Por qué esperar a Diciembre-Enero para regalar juguetes a los críos? joder, que los niños juegan todo el año...

Pero bueno, soy consciente que a algunos estas fechas les ponen felices y les hacen ser mejores personas, así que si por lo menos tienen un atisbo de humanidad estos días, aunque realmente sean unos canallas-cobardes-gallinas capitanes de las sardinas, pues bien venida sea la navidad, creo.

Saludos a tod@s.

Miriam dijo...

Que así sea, de algo tenía que servir, no?

Carlos Sanz dijo...

Los cambios se tienen que hacer poco a poco. Antes la Navidad duraba 2 semanas y empezaba el dia 20 de Diciembre, ahora empieza el 20 de Noviembre.

Con esto hemos ganado casi un mes y medio, en el que todo el mundo quiere ayudar a los demás, hacer un mundo mejor y todas esas cosas.

A mi particularmente si me gusta la Navidad, no soy como vosotros dos.

Besos

Miriam dijo...

Me alegro!

Es bueno que la gente siga manteniendo la ilusión...por auqellos "desilusionados"

Seguidores

 

Persiguiendo sueños