1 de noviembre de 2008

Momentos difíciles



Hoy alguien me ha dado la mano, apretaba, se aferraba a ella queriendo decir tantas cosas que nunca dijo... mientras una lágrima se derramaba por su arrugada mejilla, no quería que le diese un beso porque está enfermo, yo se lo dí en la frente como a los bebés indefensos... y a su vez le respondía sin palabras.

Hay momentos en la vida que nos hacen reflexionar, darnos cuenta del valor que tiene esta y de que no somos conscientes siempre de ello, cuando las personas a las que quieres y siempre has tenido cerca enferman, y se apagan poquito a poco pensamos en cuantas cosas superfluas ocupan la mayor parte de nuestro tiempo y pensamientos... siempre perseguimos la Felicidad sin darnos cuenta de que casi siempre está más cerca de lo que pensamos, con nuestros seres queridos alrededor, tras las cosas más sencillas de la vida cotidiana y en la monotonía a veces, detrás de un Te Quiero, una caricia, una comida con cariño que cocina alguien con todo el amor del mundo, ¿porque no somos capaces más veces de verlo?

Somos humanos y cometemos errores, afortunadamente también sabemos aprender de ellos y los momentos difíciles son los que más nos enseñan,nos hacen fuertes, hay que vivir el día a día, ser feliz sin pensar en el mañana y hacer saber a los que tenemos cerca cuanto los queremos y nos hacen falta, tenderles la mano cuando es necesario y darles amor cuando lo necesitan sin esperar nada a cambio.

Por eso hoy quiero deciros a todos mis amigos y seres queridos que vivaís el momento y seáis felices, la vida es corta y hay que vivirla intensamente, rodearos siempre de amor y felicidad, no desperdicies un segundo.


Paz y amor

0 comentarios:

Seguidores

 

Persiguiendo sueños