25 de noviembre de 2008

Así soy yo?


Piscis

El planeta regente de Piscis es Neptuno el cual le dota de gran bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Los nativos de Piscis son románticos, idealistas y serviciales. Sentirán compasión por las personas pocas afortunadas. Siempre estarán dispuestos a sacrificarse por los suyos. Su realización en la vida apunta más al plano material que al espiritual. Poseen una gran intuición. Piscis actúa por inspiración y casi nunca ven la realidad en las demás personas por lo que suelen sufrir decepciones muy a menudo.

Los nativos de Piscis creen ciegamente en la amistad, incluso si son defraudados, tratarán de disculpar a sus amigos. Son muy cambiantes, pasan de un humor jocoso y alegre a la depresión, o peor aún, a la cólera sin motivo aparente. Tienden a soñar despiertos, lo que les ocasiona despertares cruentos. Quieren estar rodeados de éxitos y triunfos, que todo brille a su alrededor, caso contrario, Piscis caerán en tremendas crisis depresivas. Los nativos de Piscis tienden a postergar sus decisiones por timidez o escapismo, les cuesta enfrentar la realidad refugiándose en la opinión o aprobación de los demás.

***********************************************


Esta es una breve introducción para centraros en la cuestión por la que quiero preguntaros hoy.

Como ya habréis adivinado mi signo zodiacal es Piscis, todas esas cosas se supone que soy yo... la verdad es que me siento bastante reflejada en esas palabras, sobre todo en lo de Soñar despierta, siempre que me preguntan como me definiría mi primera opción es soñadora.

Siempre he sido un poco , bueno, bastante imaginativa, quizás debería decir soñadora, desde bien niña me gustaba inventar mi mundo, dejaba volar mi imaginación y creía estar en sitios inexplorados, tenía amigos invisibles y viajaba de acá para allá creando ilusiones... todavía hoy me gusta evadirme y hacerlo de vez en cuando.

¡Qué bonito que es soñar!

Pero, centremonos, no quiero ser yo la que continúe... mi cuestión de hoy es:

¿Cómo soy en realidad? ¿Soy como imagino y creo? ¿Soy como me ven los demás? O ni una ni otra sino una mezcla de ambas ...

Para hacerme una idea me gustaría que me ayudaséis, es evidente que uno mismo no es objetivo, siempre es más sencillo reconocer las virtudes que los defectos, aunque yo me encuentre bastantes sin ayuda de los demás.

Os propongo un juego para ello.

Quisiera que me contaséis como me veís, virtudes, defectos o simplemente una palabra que se os pase por la cabeza que me defina, no importa, lo que se os ocurra, puede ser divertido y además me será muy útil.

Animaos, espero vuestros comentarios ;)

5 comentarios:

Carlos Sanz dijo...

Es un poco dificil defnir a una persona con una sola palabra.

Yo creo que eres muy maniatica con las cosas, aunque tu nunca quieras reconocerlo, pero aún así te quiero.

Miriam dijo...

Gracias cariño, no esperaba menos de ti ;)

Si que soy un poco pero a ti te gusta, lo bien que te lo pasas con mis "manías", a las que yo más bien defino como costumbres.... :P

Unknown dijo...

Yo te calificaría como "La-que-persevera", en eso de "el que la sigue la consigue" podrías encontrar tu cabida.
Besos!

Unknown dijo...

Piscis hay de dos tipos: el pez que se rinde a su suerte y se deja llevar por la corriente, y el pez que, como el salmón, nada río arriba enfrentándose a todo tipo de corrientes y turbulencias para conseguir su meta. Sin duda yo te veo como un salmón :-)

Miriam dijo...

Me gusta la combinación... un salmón que la sigue y lo más importante... la consigue?

Ojalá sea así, yo nunca me rindo ;)

Gracias guapos por vuestras aportaciones

Seguidores

 

Persiguiendo sueños