1 de septiembre de 2008

Septiembre, un mes lleno de buenas intenciones

1 de Septiembre, y vuelta al cole!!!!!!

Hoy me he dado cuenta perfectamente, ya ha llegado todo el mundo de vacaciones, venían todos delante de mi en el coche por la M-30, el placer de conducir sin pararse, tardando "sólo" 45 minutos, que no es poco, ya se terminó, la rigurosa hora y cuarto vuelve a ser mi rutina matutina, Madrid vuelve a ser un hervidero de coches, ruidos, claxones incansables y malhumorados a las 7:00 de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡Aaggghhh!!!!!!!!!, necesito huir de la ciudad, es lo bueno de ver marcharse a todo el mundo y esperar con conformista paciencia, para mi Septiembre significa... ¡ me voy de vacaciones !

Y para celebrarlo hemos lavado la cara al blog, curso nuevo, vida nueva, nuevas proposiciones y buenas intenciones que todos nos hacemos a la vuelta quizás lleguen a Octubre, Noviembre incluso Navidad con buenas perspectivas... ¿quién sabe?

Nosotros de momento tenemos nueva cabecera y digo bien tenemos, en plural, pues aunque la cabeza pensante y "exigente" he sido yo, ha sido mi chico quien lo ha ejecutado sin no poca paciencia para cumplir todos los requisitos de mi proyecto ;)

Espero que os guste tanto como a mí, me gusta que me miren a los ojos

Y las novedades seguirán llegando quizás después de vacaciones

Os deseo una vuelta lo más relajada y tranquila posible

5 comentarios:

Ysahaq dijo...

Dios!!! yo acabo de venir del Plaza Norte 2 y ya he perdido toda la calma que había cogido con las vacaciones!!! que asco de ciudad, cada día me gusta menos el bullicio.... será que me hago mayor y cascarrabias!!

Unknown dijo...

Ay, ay, ay.... y todavía no te has casao! Luego si que vas a ser cascarrabias :-D. si supieras Isaac lo bien que se vive al otro lado de la valla... jejejeje... ¿verdad Miriam?

Miriam dijo...

Jajaja,

Totalmente de acuerdo contigo

Ysahaq dijo...

Bueno de momento como algunos ya sabéis me voy al límite de la valla, de ahí a cruzarla quizá sólo haya un pequeño paso... pero poco a poco.

Que paséis buenas vacaciones!!!

Unknown dijo...

Me uno a la muerte en vida de la vuelta al trabajo, zombies somos, alucinando ante la pantalla, vuelta al sueño consciente de este interminable bucle...al menos nos pagan por ello. Por si acaso echaré el euromillón, que hay unos cuantos miles (de millones, uau!)

Seguidores

 

Persiguiendo sueños