22 de agosto de 2008

Que atrevida es la ignorancia!!!

Ante hechos como los que sucedieron el pasado Miércoles en el aeropuerto de Barajas, todos deberíamos estar de acuerdo en que es muy importante la información, pero rigurosa , por favor.

No dudo del buen hacer de los periodistas ni de sus buenas intenciones, pero antes de hablar de más en estos que son momentos muy delicados para todas las personas afectadas, el que se estén dando datos contradictorios, imprecisos o sin base real puede confundir y sobre todo hacer mucho daño.

No creo que sea momento de remover viejas heridas, ¿porque en todos los medios de comunicación se hace referencia a viejos accidentes aéreos?, no creo que sea el mejor momento, cuando la herida esta abierta, lo único que consigue es que la gente entre en un estado de pánico, que agudice el miedo ya a flor de piel por los terrible acontecimientos, seamos serios por favor, ¿cuantos accidentes con resultado de victimas mortales hay en carretera todos los fines de semana?, pero no hay que asustar, sólo informar y con rigurosidad.

6 comentarios:

cris dijo...

Hola Miri, soy Cris y es la primera vez que escribo en tu blog asi que ¡¡bienvenida a mi misma!!. La pena es que el primer comentario que voy a hacer es sobre mi compañero Fer, que ha perdido a su cuñado, cuñada y dos sobrinos en este trágico accidente. Y sí tienes razón, los medios de comunicación son una mierda, les estan abrasando a comentarios y preguntas absurdas ¿como coño van a estar? pues jodidos, jodidísimos, llorando sin parar desde el martes por la tarde. A mi compañero también se le han acabado las lágrimas ya...

Miriam dijo...

Bienvenida!

Ojala hubiese sido en otras circunstancias

cris dijo...

si, la verdad es que si, pero bueno, hay que seguir "pa´lante". La vida son dos días y no merece la pena pasarlos llorando.

Ysahaq dijo...

Ya sabéis que los medios de comunicación hacen carnaza de cualquier cosa que pueden y más si es en verano u tienen que rellenar programación. Una pena, por toda esa gente a la que no dejan descansar en paz, recordándoles continuamente su tragedia.

Unknown dijo...

Pues yo sí dudo de la profesionalidad y buen hacer de los periodistas. Es una vergüenza cómo han tratado este asunto. Y flipo con las cosas que es capaz de imaginar la gente que luego habla como testigo.

Por cierto, ahora ya no me da miedo volar :-). Ahora si se funde la luz que alumbra la escalerilla te cambian el avión.

No, fuera de coña, me siguen encantando los aviones lo mismo que antes... cuando están en tierra.

Ysahaq dijo...

http://www.tcas.es/la-cadena-del-error

Seguidores

 

Persiguiendo sueños